Estos son los cambios en el tren ejecutivo del alcalde Luis Jonás Reyes

Luego de su primer periodo gubernamental y al cumplirse casi 4 meses de haber iniciado su nueva gestión, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, anunció este miércoles cambios en su Tren Ejecutivo.

“Quiero agradecer profundamente a todos quienes me han acompañado en esta compleja responsabilidad y que hoy asumen otros espacios. A ustedes y a sus familiares mi aprecio por tanta entrega y sacrificio. Gracias por tanto!!”, expresó Reyes Flores refiriéndose a los hombres y mujeres que conforman su equipo de trabajo.

En este sentido, anunció cambios en jefaturas principales y también en algunas gerencias operativas de varias carteras.

Tal es el caso del nombramiento de Nelson Torcate en la dirección de la AMTT, Orlando Miranda en la presidencia de Mercabar, Raidel Barrios en la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, Yuraima Di Filipo en la presidencia de JUNRECA, Juan Campos en la Dirección municipal de Cementerios y a Alba López, en la presidencia del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género.

También nombró a Maribel Luque y a Ana Rosa Sánchez como nuevas directoras en los Consejos de Derecho y Protección del Niño, Niña y Adolescente, respectivamente.

En la División de Suministro de Agua incorporó a Mary Sugey Torres, asignando a Janer Romero nuevas responsabilidades dentro del equipo de IMAUBAR.

De igual manera designó a las ex concejalas de Iribarren Misbelia Ramírez como jefa en la nueva Dirección de Servicios Comunitarios y a Marlene Suárez en la coordinación de los Gobiernos Parroquiales.

Destacó la importancia del refrescamiento de su gobierno para seguir cumpliendo principalmente su compromiso con Iribarren, ante lo que denominó una nueva gestión con altas expectativas por parte del pueblo y de grandes retos por cumplir.

Nota de Prensa