Estos son los alimentos que están destrozando tus huesos sin que te des cuenta

Si quieres cuidar tu sistema óseo es mejor limites el consumo de estos alimentos que podrían estar dañando tus huesos.

A medida que pasa el tiempo el cuerpo comienza a envejecer lentamente, por lo que no es nada extraño que la salud de huesos comience a deteriorarse, sin embargo, este proceso puede acelerarse gracias a algunos alimentos.

Es por eso que, para evitar que tu calidad de vida disminuya, es importante que conozcas y evites algunos de los ingredientes que están dañando tu salud ósea.

Refrescos

Gracias a su alto contenido en acido fosfórico, este tipo de bebidas afecta la salud de tus huesos debido a que no permite que se absorba correctamente el calcio.

Leer también: Todo sobre la enfermedad Inflamatoria Intestinal ´Día Mundial´

Café

Tomar una taza al día puede ser saludable, sin embargo, gracias a tienen xantinas, los huesos pueden perder calcio en exceso a través de la orina.

Carne

Las carnes rojas en exceso pueden ocasionar que el calcio se pierda en grandes cantidades a través de la orina, por lo que es esencial tener una dieta equilibrada.

Sal

Además de ser muy perjudicial para la salud del corazón, también puede hacer que los huesos no absorban el calcio suficiente para estar fuertes y sanos.