Estos son los abridores del Día Inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 22-23

Los equipos integrantes de la LVBP anunciaron los pitchers encargados de saltar a la lomita en el inicio de la temporada 22-23.

El día de mañana 22 de octubre dará inicio una nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los equipos dieron a conocer quienes serán sus abridores de cara al Día Inaugural de la temporada 2022-2023 de la pelota criolla.

Leer También: LVBP: Así llegan los ocho equipos a la Temporada 2022-2023 | PREVIA

La nueva campaña del béisbol venezolano arranca con el encuentro entre los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara con sede en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, seguidamente los Leones del Caracas reciben a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, los Tiburones de La Guaira visitarán al vigente campeón los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y los Bravos de Margarita harán lo propio ante los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

Lanzadores del Día Inaugural

  • En el choque entre bengalíes y crepusculares, los felinos aún no han anunciado su serpentinero, mientras que los “Pájaros Rojos” enviarán a la lomita al derecho Williams Pérez que fue uno de los mejores lanzadores de los Cardenales en la campaña pasada.

El segundo encuentro el conjunto rapaz aterriza en el montículo el lanzador zurdo Elvis Araujo, por parte del equipo que dirige José Alguacil rugirá desde la lomita Aliángel Fran López.

En el choque que medirá a salados con navales, Henry Blanco sube al morrito al derecho Víctor Díaz, mientras que Yadier Molina no dudó en desembarcar en la lomita al as de la rotación del Magallanes, Erick Leal.

Para finalizar esta jornada, Caribes de Anzoátegui que estará bajo el mando de su coach de banca Rouglas Odor enviará como abridor a una de sus nuevas piezas para esta campaña que es el pitcher derecho Omar Bencomo Jr., Bravos de Margarita abrirá esta zafra con el derecho Henry Centeno.

Noticias Deportivas