Estos fueron los jugadores del mes de julio en las Grandes Ligas – MLB

La temporada 2022 de las Grandes Ligas ya arrancó su segunda mitad y con eso te traemos los jugadores del mes de julio en la temporada 2022.

Leer también: Oficial: Detalles del cambio de Juan Soto y Josh Bell a Padres de San Diego

Chevrolet como patrocinador oficial de las Grandes Ligas es la empresa encargada de anunciar a los peloteros más destacados de cada semana y de cada mes, por eso es que a continuación conocerás los “Jugadores del Mes de Julio” de la temporada 2022.

Liga Nacional

Novato del mes – Spencer Strider (Bravos de Atlanta)

  • El abridor del conjunto que dirige Brian Snitker ha maravillado durante toda la temporada y más aún al abrirse paso en la rotación del campeón defensor. El pitcher derecho dejó marca de dos triunfos y una derrota, 41 ponches, en cinco juegos, lanzado un total de 26.2 entradas dejando una efectividad de 2.70.

Relevista del mes – Edwin Díaz (Mets de Nueva York)

  • El cerrador del conjunto neoyorquino repite dicho nombramiento, ya que el pasado mes también lo recibió, dejando registro perfecto de siete salvados en siete oportunidades, lanzando 11.1 episodios y ponchando a 25 bateadores.

Lanzador del mes – Merrill Kelly (Dbacks de Arizona)

  • Kelly, arrasó en el viejo circuito ya que fue nombrado jugador de la última semana y también se ubicó como el mejor lanzador al registrar cuatro triunfos en seis juegos, recetando 33 ponches en un total de 41.1 episodios lanzados, teniendo una efectividad bajisima de 1.31.

Jugador del mes – Austin Riley (Bravos de Atlanta)

  • La actuación del antesalista durante el último mes ha sido extraordinaria, dicho desempeño le sirvió para estar en el juego de estrellas y además firmar una extensión de contrato millonaria con la organización. Durante el mes de julio bateo 11 jonrones, anoto 21 carreras, empujó 25 y dejó una línea ofensiva de .423/ .460/ .885.

Liga Americana

Novato del mes – José Miranda (Mellizos de Minnesota)

  • Los honores del más joven de la Liga Americana se los lleva el boricua José Miranda que disparó cinco jonrones, anotó 13 e impulsó 19 rayitas, para dejar una línea ofensiva de .353/ .405/ .603 durante el mes de julio en Las Mayores.

Relevista del mes – Jordan Romano (Blue Jays de Toronto)

  • El canadiense se mostró inmaculado en sus relevos desde la lomita, al registrar siete salvados en el mismo número de oportunidades, ponchó a 12 peloteros contrarios y dejó una efectividad de 0.84 en 10.1 entradas de labor.

Lanzador del mes – Dylan Cease (Medias Blancas de Chicago)

  • El derecho de los patiblancos repite el premio que recibió el mes pasado, registrando cinco victorias en seis aperturas lanzando un total de 35.2 innings, con una efectividad minúscula de 0.76 y cerrando su actuación en julio con 40 ponches.

Jugador del mes – Aaron Judge (Yankees de Nueva York)

  • No existen dudas que la temporada que está teniendo “El Juez” es digna del premio MVP, ha hecho de todo tanto defensiva como ofensivamente y en el mes de julio destapó su poder jonronero al disparar 13 cuadrangulares, anotar 25 carreras, fletar 23 y así exhibir un promedio al bate de .333 y un OPS de .806.

Acá el reporte:

elfildeo.com