Esto le pedirían los equipos de MLB a los Reyes Magos este 2022

El 6 de enero es una fecha especial por la llegada de los Reyes Magos y algunos equipos de las Grandes Ligas quisieran pedir algo para la próxima temporada.

Leer También: Caribes de Anzoátegui apaleo a unos indefensos Leones del Caracas en Puerto La Cruz 12-7

El 6 de enero está por llegar y los Reyes Magos empiezan a alistarse para hacer realidad las cartas de todas las personas que les han pedido algo, ya sea material o algún buen deseo para alguien cercano. Los equipos de la MLB no se quedan fuera de pedir algunas cosas en este nuevo año y aquí te contamos lo que habría en algunas de las cartas que recibieron los Reyes Magos este 2022.

Image

Si bien es cierto que todos los equipos nos hacen vibrar a lo largo de siete meses, no debemos olvidar que la afición es la parte más importante del deporte pues, sin la gente en las tribunas, las Grandes Ligas no tendrían posibilidades de montar el gran espectáculo año con año.

Precisamente la carta de la afición es la más importante este año pues, en este momento, es la que más tiene ganas de regresar a los estadios para disfrutar del béisbol.

“Queridos Reyes Magos: Este año nos hemos portado muy bien. A pesar de que a veces no podemos estar en el estadio, hemos apoyado a nuestros equipos desde casa siempre respetando al rival y es por eso que te queremos pedir algo especial para este 2022. Sabemos que la gerencia de MLB y el Sindicato de Jugadores han tenido sus diferencias y que cada uno está buscando lo que resulta más conveniente para cada quien. Lo único que les queremos pedir para este año es que ambos resuelvan el paro laboral para que el béisbol regrese a tiempo el próximo año, poder disfrutar de otra emocionante temporada de 162 juegos y llegar con salud a la próxima Serie Mundial”.

New York Yankees

Ahora sí, pasando a las cartas de los distintos equipos, los Yankees están buscando cortar la racha de 12 años sin llegar a la Serie Mundial y tienen un par de necesidades importantes qué cubrir antes de que inicie la temporada.

Por eso, los Yankees en su carta para este 6 de enero pediría un shortstop, un primera base y, si es posible, un jardinero central. Además, los Bombarderos del Bronx le pedirían el título divisional que solamente han ganado una vez en las últimas nueve temporadas.

Los Angeles Dodgers

Los campeones de la Serie Mundial en 2020, además de tener una petición especial para cubrir una posición en especial, también tienen buenos deseos para algunos de sus jugadores pensando en la próxima temporada.

Image

Uno o dos abridores y ganarle la división a los Giants es lo que más quiere Dodgers para la siguiente temporada. Pero también tiene buenos deseos para varios de sus peloteros, como que Mookie Betts tenga salud este 2022, que el mexicano Julio Urías vuelva a tener otra temporada estelar como la que tuvo el año anterior y que Clayton Kershaw por fin se decida a firmar nuevamente con el equipo.

Texas Rangers

Probablemente los Rangers sean uno de los equipos que menos le pedirían algo a los Reyes Magos son los Rangers, quienes hicieron todo por firmar una gran temporada baja antes del cierre patronal.

Texas solamente le pediría a los Reyes Magos que la temporada empiece lo más pronto posible para poder ver en el terreno a Corey Seager y Marcus Semien, sus dos adiciones más recientes.

Aquí te dejamos un deseo de otros equipos para los Reyes Magos:

Orioles: Paciencia por un par de años más

Rays: Otro increíble año de Randy Arozarena

Red Sox: Relevistas

Tigers: Iniciar la temporada para ver a Javier Báez

Astros: Un shortstop (Que ya no los abucheen)

Mariners: Volver a jugar como en septiembre para regresar a playoffs

Braves: Defender el título de la Serie Mundial

Mets: Que este sea el año para ellos

Giants: Volver a ganar la división

Padres: Abridores y salud para Fernando Tatis Jr.

Septima Entrada