Esto le espera a Leo Messi en el 2020 según Mhoni Vidente

El 2020 traerá éxito pero también muchos problemas para Leonel Messi y sus seguidores.

Según reveló Mhoni Vidente, el futbolista se retirará y terminará en prisión.

La cubana realizó un video especial para las predicciones de los futbolistas y entre ellas destaca la de Messi, quien asegura llevará a la cima a su equipo y a las lágrimas a sus seguidores.

«Hablemos de un argentino, de un ícono mundial, 33 años, Leo Messi, brillante, 24 de julio, Leo total. Brillará y llevará a la cumbre completamente a su equipo, Barcelona, a ganar grandes trofeos, la Champions otra vez. Barcelona llegará lejos gracias a él».

Después de anunciar el éxito del astro del futbol y el Barcelona, Mhoni reveló las malas noticias, asegura que sus seguidores llorarán su retiro y después el que termine en prisión. 

«Pero la tristeza inundará a sus seguidores, se retira, va a pedir un tiempo para él y va a querer ayudar completamente al equipo de Argentina a llegar más lejos, destacó la clarividente».

Mhoni Vidente dejó en claro cuál sería en tema por el que el goleador del Barcelona tendría que enfrentar a las autoridades de su país.

«Evación fiscal, falsificación de documentos rodean completamente la vida de él y va a tener que hacer, enfrentar la justicia de España y de Europa. Fuertes cosas vienen para Leo Messi en el 2020».

Agregó que en el plano familiar todo irá muy bien y anhela ser padre de nuevo.

«Definitivamente quiero otro hijo más, buen padre, para mantener completamente a la familia unida. Pero lo veo preso, definitivamente la cárcel está tocando a la vida de Leo Messi». reseña show news

N. al dia y a la hora