La periodista y presentadora venezolana Sasha López denunció este domingo 30 de septiembre que fue víctima de maltrato de género, luego de que fuera golpeada por un hombre en un local nocturno de la capital.

A través de su cuenta en la red social Instagram, López compartió con sus seguidores un material audiovisual en el que muestra los moretones en su rostro, producto del lamentable incidente.

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me levanto con mucha nostalgia al darme cuenta que no fue un sueño lo sucedido anoche. Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona. Sé que no todos los hombres son así, estoy segura y consciente de eso pero, definitivamente esto es un trago amargo. Nosotras las mujeres muchas veces nos hemos quedado calladas para evitar este escena y ESO es lo que hace que estos imbeciles se sientan con el derecho de acosarnos! Nosotras tenemos el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas! No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso DEBE RESPETARSE! Cuento con ustedes de ahora en adelante para que la mujeres se sientan fuerte de ser independientes y que los hombres respeten las decisiones de las mismas. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO 💔

Una publicación compartida de Sasha López (@sashalopeztv) el

En ese sentido, sostuvo que las mujeres tienen el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas. “No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso debe respetarse”, agregó.

La Iguana