El constituyente Pedro Carreño una vez más atacó a Juan Guaidó, por la reunión que tuvo con Donald Trump.

Los comentarios, que estuvieron marcados por un lenguaje soez, los hizo durante un acto en el estado Mérida.

«¿Saben dónde recibió Trump a Guaidó? En el Salón Oval. Guaidó como que fue a cumplir como cumplió Mónica Lewinsky. Ay, papaíto, se perdió esa cosecha. Allá lo metieron al pajuote», dijo Carreño.

Y continuó: «Es tan arrastrado que lo hace, y se siente feliz porque es Trump. Jalabolas del imperialismo, tengan dignidad, como la que nos sobra a nosotros».

Carreño criticó que Trump reconociera durante su discurso ante el Congreso a Guaidó como presidente de Venezuela. El líder opositor fue ovacionado por el bipartidismo estadounidense.

«Los escuálidos sí son pajúos, vale. Qué idiotizados, qué pendejotes. ¿Y quién coño le dijo a los escuálidos que Trump decide quién es el presidente de Venezuela? Si quiere que nos mande a Guaidó para acá y se presente aquí y diga que él es el comandante en jefe y con esta peinilla le queman ese culo para que aprenda a respetar al pueblo», agregó el constituyente.

En una reunión a puertas cerradas, los mandatarios de Estados Unidos y Venezuela conversaron sobre las próximas medidas que se tomarán para forzar la salida de Maduro del Palacio de Miraflores.

Trump y altos funcionarios del gobierno estadounidense expresaron su respaldo a la lucha de la oposición para recuperar la democracia en Venezuela y lograr un proceso electoral democrático.

Información de: El Nacional