El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, habló sobre la posible candidatura del General (R) Pedro Alastre al Gobierno Regional, asegurando que respeta las aspiraciones de cada uno de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Alastre puso a circular unos audios a través de WhatsApp, donde indica tener el apoyo de Luis Reyes Reyes en esta aspiración: “Lo respeto mucho, lo conozco de vista más no de trato. El domingo va a ser un día bonito, el pueblo va a postular”, dijo Pereira.

La máxima autoridad regional, dijo que tuvo comunicación con el Alcalde Luis Jonás Reyes sobre esta aspiración de Alastre: “El (Luis Jonás Reyes) me dijo que el (Pedro Alastre) no ha tenido ninguna interacción hasta ahora con la familia Reyes”, apuntó el actual Gobernador de Lara.

Pereira reiteró su respeto a las declaraciones del General Alastre y espera que el pueblo postule a sus candidatos: “Bonito va a ser que vamos a ver nombres nuevos de postulados y postuladas”, finalizó.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco del Día Nacional del Abogado, donde el Gobernador felicitó también a todos los profesionales del Derecho.

General Pedro Alastre

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto