El ex Gobernador del estado Lara y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, se pronunció este viernes tras el enfrentamiento en el urbanismo Residencias Larenses de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en Barquisimeto.

En dicha balacera, ocurrida en horas de la tarde, el joven Anderson José Vergara (29), fue asesinado presuntamente por el Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Luis Rodríguez.

En contexto: Director de la Alcaldía de Barquisimeto involucrado en homicidio (+Fotos)

Tras el pronunciamiento el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes. Su padre Luis Ramón Reyes Reyes, también se dirigió a los revolucionarios: “Lamento desde lo más profundo de mi corazón la pérdida de “El Flaco” en momentos que la revolución más lo necesitaba. Esperamos hagan justicia en este caso. Mis condolencias para su familia y compañeros de lucha“, exclamó en un grupo de WhatsApp.

Ex Alcaldesa de Iribarren habló

Lamentando lo ocurrido, la ex Alcaldesa de Iribarren y actual Diputada por el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Teresa Linárez, también se pronunció sobre este suceso: “Me invade una profunda tristeza por lo acontecido el día de hoy. Hechos como esto debemos evitarlo, sobre todo en momentos en que la patria reclama de nosotros Máxima Unidad. Pido a Diós fuerza a sus familiares por el arrebato de la vida de un Gran Amigo y camarada Anderson (El Flaco) Dios te bendiga Hijo“. Exclamó.

Vecinos del Urbanismo ubicado en el sector Patarata de Barquisimeto, reclaman justicia por lo sucedido en horas de la tarde de este viernes.

Noticias Barquisimeto