Esto es lo que promete Diosdado Cabello a los promotores de violencia

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV e integrante de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Diosdado Cabello, reitero su propuesta de ley para sancionar de manera ejemplarizante a aquellos dirigentes políticos que han llamado a la violencia para que no puedan optar a cargos de representación popular.

“Hemos planteado que haya sanciones ejemplarizantes para que aquellas personas, que haciendo uso de sus cargos, llamaron a la violencia, no pueden aspirar a cardos de elección popular, eso es un clamor del pueblo de Venezuela”, advirtió en entrevista a José Vicente Rangel en Televen.

“La comisión de la Verdad tiene que funcionar contra quienes convocaron a la violencia (…)  Ellos lo acuñaron como carta de buena conducta que no tiene que ver con buena conducta sino con hechos reales de la política”, aseveró.

Cabello asegura que existen sectores de la oposición que agradecerán la aplicación de esta ley porque los va a proteger a ellos mismos. “Nuestra venganza será que ellos sientan que los estamos protegiéndolos a ellos con las leyes que vamos a aprobar en la ANC”.

Unión Radio