“Esto es desesperante” gritan habitantes de el Jebe por infecciones en la piel tras colapso de cloacas

Representantes de 39 comunidades, pertenecientes al Municipio Iribarren del Estado Lara, se concentraron en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, con el fin de solicitar una vez mas la distribución adecuada de agua.

“Mi nieta tiene mas de 15 días con unas llagas que no se le curan, esto es desesperante, me genera angustia escuchar como se queja del dolor y molestia” Fue la declaración con voz entrecortada y lagrima en los ojos de la señora Carmen Peraza, mientras se encontraba en la protesta realizada en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo.

“Hay mas de 15 personas con leishmaniasis , necesitamos ayuda, esta situación es preocupantes para todos los habitantes, exigimos a la gobernación acción inmediata, no podemos permitir que la situación siga empeorando”. Recalca Raúl García.

Leer también: Docentes continúan «calentando» calle hasta recibir reivindicación salariales

Así se expresan los habitantes de el Jebe, afectados por el colapso de las cloacas en la zona. Quienes solicitan al gobierno que haga frente a la problemática y se encargue de solucionarla prontamente, para evitar un aumento de personas afectadas con leishmaniasis

Paula Edith Gil / Noticias Barquisimeto