El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de extraordinaria la jornada de trabajo con su par ruso, Vladimir Putin.

Así lo expresó tras culminar encuentro de trabajo con el líder de la nación euroasiática, en un material audiovisual que fue publicado en su muro de Facebook: Nicolás Maduro.

En el video, el jefe de Estado venezolano expresó: “Saliendo del Kremlin, de varias reuniones con el presidente Putin, todo esto está lleno de historia, de historia grande de siglos, extraordinaria jornada de trabajo con el presidente Putin y todo su equipo de trabajo”.

El presidente Maduro precisó que la reunión con su colega ruso se extendió por más de dos horas y media, y que esta sirvió para revisar “todos los temas y (seguir) solidificando una relación estratégica que pica y se extiende”.

Enfatizó el Mandatario venezolano: “Todo lo hacemos por amor, por el amor a nuestro pueblo, vamos por el camino correcto, gracias Putin, gracias Rusia, gracias a la historia. ¡Seguimos Adelante”.

El Mandatario se encuentra en la Federación de Rusia, segunda parada de la gira internacional que ha emprendido con el objetivo de afianzar lazos entre naciones.

Información de: Nota de Prensa