Esto dijo el Gobernador Adolfo Pereira sobre una posible disputa con el Alcalde Luis Jonás Reyes en las primarias del PSUV

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara, manifestó estar listo para lo que el pueblo decida.

El próximo 27 de junio, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), realizarán las asambleas correspondientes para elegir a los precandidatos a Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Municipales.

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara, manifestó estar listo para lo que el pueblo decida: “Siempre estamos listos como nos enseñó Chávez. Yo estoy cumpliendo un legado de la Gobernadora Carmen Meléndez y yo no soy mediocre”, manifestó Pereira.

Leer también: Gobernador de Lara: «No pedimos el Carnet de la Patria para vacunar»

Con respecto a una posible disputa con el actual Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, indicó que el pueblo decidirá: “Yo no voy a confrontar al Alcalde porque el es el Alcalde. Si se da la circunstancia, nosotros somos revolucionarios y patriotas en cualquier trinchera. Vamos a trabajar en conjunto”. Destacó el Gobernador.

Por último, acotó que en los próximos comicios electorales ejercerá el derecho al voto en Lara, sabiendo que anteriormente lo hacía en el estado Miranda.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto