Estilista fallece al ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga

Coromoto Riera, acudió la tarde del martes a la Cooperativa de El Ujano, ubicada al este de Barquisimeto a buscar el respectivo número para comprar, andaba con su esposo y eran las 3 de la tarde cuando salieron y se disponían a cruzar la calle para retornar a su hogar ubicado en el sector I de Indio Manaure.

En el momento que atravesaba la avenida Hermann Garmendia, a la altura de la Universidad Fermín Toro (UFT) pasó un vehículo que la embistió, se trataba de un Daewoo Matiz azul, el cuerpo de la dama se elevó unos cuantos metros y la dama pegó la cabeza contra el pavimento.

 El conductor del Matiz al ver lo ocurrido arrancó y aceleró la marcha, escapó para librarse de responsabilidades. El esposo de Riera corrió para auxiliarla y la trasladó hasta el Hospital Militar, desde allí la remitieron para la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en donde fue recibida y atendida por los doctores de guardia. Fueron doce horas que la dama estuvo recluida en el principal centro de la ciudad y no soportó las heridas y falleció.

La dama era estilista y con su muerte seis hijos quedan huérfanos de madre.

Sin dolientes

En la morguecita del Cementerio Nuevo aún están los restos del cadáver que fue localizado el pasado lunes en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, el mismo fue carbonizado y le pusieron cauchos alrededor de su cuerpo para cometer el crimen.

Se dice que se trata de un hombre blanco de al menos 25 años y algunos moradores de la zona aseguran que se trata de un sujeto conocido como El Niño, señalado de ser azote de la zona.

Se dice que otro sujeto apodado El Giova habría cometido el crimen, dicho homicidio es investigado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

Información de: El Impulso.