¡Bates listos! Preparan la Liga de Verano de Béisbol Venezolano

Las reacciones en la plataforma Twitter no se hicieron esperar, varios usuarios mostraron su respaldo a esta eventual liga de béisbol.

El controversial influencer de la plataforma social Twitter en temas de medios de comunicación, política y deportivos, Esteban Trapiello, quién además es dueño de LaTeleTuya (TLT) canal que se caracteriza por su programación deportiva, anunció a través de su cuenta @TrapieLLo sobre la realización en este 2021 de la Liga de Verano de Beisbol Venezolano.

Según este tuit ya unos 6 equipos han confirmado su participación. Se desconoce si esta “Liga de Verano” que él anuncia, se trata de la misma Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) que se viene jugando desde hace muchos años y que en algún momento fue denominada como “La Chávez League”, porque fue un campeonato que impulsó en su momento el ex-Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

Las reacciones no se hicieron esperar, varios usuarios mostraron su respaldo a esta eventual liga de béisbol “El béisbol de Verano es una necesidad hermano, aquí deberíamos tener pelota profesional todo el año. La liga independiente apunta a eso y si bien no es el primer intento , esté en particular tuvo un buen inicio en 2019, yo lo apoyo” comentó @Friddmar

En otra publicación, minutos después de hablar sobre la Liga de Verano de béisbol hizo un comentario lapidario, esta vez en relación al Baloncesto Venezolano “Sepultada la #LPB en relación a la Liga Profesional de Baloncesto, luego de la creación y éxito obtenido en la Súperliga Profesional de Baloncesto (SLPB), la cuál, pronto dará inicio a su segunda edición sin la inclusión de Guaros de Lara.

Jesús Esteban Trapiello se caracteriza por “lanzar” primicias en materia deportiva a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ely Saúl Sequera G. / Noticias Barquisimeto