Este viernes transportistas de Barquisimeto anunciaron nueva tarifa de pasaje

Durante la mañana de este viernes transportistas de Barquisimeto anunciaron nueva tarifa de pasaje, se conoció que el nuevo monto es de 50 bolívares.

Por su parte, los usuarios están desacuerdo, sin embargo Pedro Torcate manifestó “no queda de otra, necesitamos llegar a nuestros hogares. Se siente una impotencia”

“Este jueves, en un autobús encava, sin placas, cobraron Bs. 40.000 y el colmo es que nos dijeron: colaboren con nosotros, si la policía les pregunta cuánto cobramos le responden que 20 bolivitas”, continúo Torcate.

Leer también: Detenidas en Barquisimeto fiscal y exfiscal del Ministerio Público por extorsión

Asimismo, Moraima Brito, denunció que ”los colectores son unos malos educados  y se burlan del pasajeros, cuando menos. A veces hasta insultan como me ha sucedido varias veces”.

Aunado a ello, Brito agregó “ya el servicio de transporte estaba mal, pero con la falta de gasolina y la pandemia covid-19 empeoró. “Estos transportistas, que cubren la ruta hacia El Pescaíto cobran lo que les da la gana.

” La gente no sabe a quién acudir, porque no hay gobierno. Funcionarios de la AMTT cuando salen también abusan de autoridad y tampoco se vale. La ley se debe aplicar con justicia”, añadió Teresa Padilla.

Con información: El Informador.