El Presidente La Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) Eduardo García, anunció durante el nombramiento del balance que, trabajaran sectores populares para expandir la cantidad de vías asfaltadas en el municipio, debido a que la gestión progresista no se cumplió con la meta acordada.

“Henri coloco menos de la mitad de la cantidad necesaria y tan solo en tres meses teresa se colocaron 11 mil toneladas. Hasta la fecha se hizo una inversión 5.339.201.149 inversión que esta estrechamente ligado al poder popular tanto en su diagnóstico como en ejecución”. destacó de manera tajante García.
De esta manera resalto que seguirán trabajando para mejorar la vialidades del estado, con el alumbrado, esto con un despliegue de 150 directa e indirecta 450 trabajadores.  Al rededor de tres meses, todo esto en mira de una mejoría.
Por otra parte señaló, “7 de rehabilitacion y mejoras y 2 de consolidación de comunidades para luego hacer asfaltado.  Mas de 1789 millones solo en parroquia concepción”, Finalizó
Noticias Barquisimeto