A partir de este miércoles, 20 de diciembre y hasta el 8 de enero, los trabajadores de la administración pública laborarán de lunes a viernes hasta la 1:00 de la tarde, como parte de la temporada navideña.

El objetivo de esta medida, de acuerdo al Ejecutivo nacional, es para que los trabajadores tengan sus tardes y noches navideñas en familia, en comunidad, por lo que resta del mes de diciembre.

La información fue aportada por el mismo presidente Maduro en cadena de radio y televisión: “Voy a decretar un horario especial de navideño, los trabajadores del país laboraran hasta la 1 de la tarde para que puedan estar en familia”, dijo.

En otro contexto, aseguró que a partir de este 20 de diciembre comenzará la distribución a nivel nacional de más de 10 millones de juguetes a niños de escasos recursos, la distribución de los perniles navideños por parte de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y se hará efectivo la última tanda del bono navideño de 500 mil bolívares en cesta tickets.

 

 

NB