Nuestro equipo orgullo, la Vinotinto, a pesar de no formar parte de los países participantes en la Copa del Mundo en Rusia 2018, se modernizará el próximo año.

En el 2018 los jugadores utilizarán un nuevo uniforme, que el portal Todosobrecamisetas.com muestra en varias imágenes. En la vestimenta elaborada por Adidas, se puede apreciar que el logo de la compañía alemana estará sobre el pectoral derecho y, a la izquierda y sobre el corazón, el emblema de la Federación Venezolana de Fútbol.

Las reconocidas tres tiras de la marca internacional estarán a los costados de la camisa, en color blanco, los puños serán de color crema y también contará con un cuello abotonable. El short se mantiene en su totalidad de color vinotinto con el emblema de la FVF sobre la pierna derecha, las tres tiras blancas a los lados y, finalmente medias negras con el logo de Adidas en blanco y las tres líneas representativas también en blanco.

 

Se espera que este nuevo uniforme sea el utilizado por la oncena criolla para las eliminatorias de la Copa Mundial a celebrarse en Catar 2022.

 

(LaIguana.TV)