Julio Chávez: “Este ha sido un golpe a los intentos de tutelarnos desde el exterior”

Por su parte, el diputado Willian Gil destacó que "el sabotaje no nos permitió hacer una Ley en 5 años. Ahora si vamos a trabajar por el pueblo".

“Este ha sido un golpe a los intentos de tutelarnos desde el exterior”, afirmó Julio Chávez durante el acto de adjudicacion de cargos a diputados.

Julio Chávez ha sido electo como Diputado por tercera vez, siendo la primera vez que esto ocurre en el Estado Lara.

En el Auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado dentro de las instalaciones de la Gobernación del Estado Lara, se realizó el acto de adjudicación de cargos de los Diputados y Diputadas electos en las pasada elecciones del 6 de diciembre.

Durante el acto de adjudicación, realizaron un homenaje especial a Patricia Pérez, diputada recién electa en las elecciones parlamentarias del 6-Dic, siendo suplente de Yanis Aguero.

Patricia Pérez estaba delicada de salud tras sufrir las consecuencias de su contagio por COVID-19, perdiendo la batalla el nueve de diciembre.

Leer también: Fallece por COVlD-19 diputada recién electa en Lara, Patricia Pérez

Ademas, la Ministra del Poder Popular Para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y Protectora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó un contacto especial con los presentes en la Sala.

Por su parte, el diputado Willian Gil destacó que “el sabotaje no nos permitió hacer una Ley en 5 años. Ahora si vamos a trabajar por el pueblo”.

Al mismo tiempo, el diputado Ángel Ocanto afirmó que viene a revisar las instalaciones “que venimos a rescatar”.