Este fue el vídeo que Irrael Gómez hizo viral sobre el falso neurólogo y psicólogo en Lara

A través del equipo @periodismodescentralizado pudo recabar toda la información.

El ingeniero en sistemas y abogado, Irrael Gómez, publicó un vídeo en la red social Instagram donde presentó un trabajo de investigación sobre Elvis Ricardo Blanco Laverde, quien fue detenido para ser imputado por el Ministerio Público por ejercer de manera ilegal las profesiones de psicólogo clínico y de médico neurólogo.

Leer también: Falso neurólogo que ejercía ilegalmente la medicina fue detenido en Lara

En el vídeo que se publicó al menos 12 horas antes que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención del falso galeno, se muestran diferentes datos que usaba Elvis Blanco para realizar “recetas” y que fueron consultados en sitios web oficiales que daban una alerta de que se podía estar en presencia de una irregularidad.

Asimismo, se dedicó a la tarea de llamar a rectores de las Universidades donde supuestamente había estudiado y a los centros de salud donde había realizado sus especializaciones, sitios donde fue desmentido cualquier vinculo con el hoy detenido.

Por último, se contactó Irrael con Blanco y este último a través de un vídeo confiesa que ejercía la profesión de médico y de psicólogo de manera ilegal.

A continuación pueden ver el trabajo de investigación que publicó en su cuenta de instagram @Irrael

Noticias Barquisimeto