Este fue el mensaje de la supuesta amante de Piqué

Fuertes rumores se han colado en las redes sociales y el mundo del espectáculo acerca de una “separación” entre Shakira y Gerard Piqué, y una de las razones por las que afirman que se podría haber acabado el amor entre ambos, es la de una supuesta infidelidad del futbolista.

Según reseña Infobae, fuentes españolas aseguran que Piqué estaría engañando a la cantante con su ex, la actriz española Núria Tomás, con quien mantuvo una relación antes de conocer a la colombiana en el 2010.

Sin embargo, ante esta diatriba la actriz ha decidido acallar los rumores, con unas palabras en su cuenta de instagram, donde expresa que podría hacer caso omiso a lo que se dice sobre ella, pero que esta vez decidió detener la mentiras.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí”, señaló en la red social.

Sumarium