El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado este jueves a las fuerzas revolucionarias a una masiva movilización y organización para lograr la victoria en las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

“Es un gran compromiso que tenemos el día 10, hagamos lo que tengamos que hacer ya trabajado, preparado y practicado para que la gente vaya a votar el 10 de diciembre”, expresó durante el acto del cierre de campaña de los candidatos del Psuv en el estado Monagas.

En este sentido, llamó a afinar la maquinaria 4×4 para contribuir con la victoria revolucionaria en cada rincón del país, donde se elegirán 355 alcaldes y alcaldesas.

“Nosotros estamos seguro de que los candidatos y candidatas llevarán la bandera de la Revolución Bolivariana, llevarán la bandera de la paz, pero, sobre todo, llevarán la de la construcción del socialismo”, apuntó en transmisión de VTV.

Cabelló también resaltó la unidad en las fuerzas revolucionarias como herramienta importante para lograr la victoria.

“Hoy estamos obligados en unidad revolucionaria a brindarle a Monagas el mejor de sus regalo y a Maturín en sus 257 años: un alcalde revolucionario electo por el pueblo”, dijo.

Información de: AVN