Este fin de semana en Lara se disfrutará del Sound Car Racing Lara Show 2022

Este mismo evento se llevará a cabo en distintas ciudades a nivel nacional

Este 23 y 24 de abril se llevará a cabo el Sound Cars Racing Lara Show en las instalaciones del Complejo Ferial en la ciudad de Barquisimeto.

El evento contará con la exhibición de sesenta y cinco (65) vehículos para cars audios, ciento diecisiete (117 ) vehículos JDM, vehículos de competencia nacional y vehiculos 4×4.

Carlos Márquez, organizador del evento, informó que el mismo se llevará a cabo con total seguridad “estamos trabajando de la mano con la alcaldía de Iribarren… el cual nos facilitó personal de la policia municipal que nos están apoyando al igual que los bomberos de Iribarren y el 911 VEN”.

Leer también: http://Desde el 1° de Mayo podrás disfrutar de la alineación de 5 planetas

Así mismo, Márquez comunicó que “contaran con cuatro (04) autobuses completamente gratuitos para el traslado de las personas que quieran visitar el evento desde las zonas norte, este y oeste”.

La entrada tiene un costo de $3 diario, y tendrá una modalidad de brazalete distintivo para cada día del evento identificados y sellados por la alcaldía del municipio Iribarren.

Las categorias a evaluar en este Sound Cars son 12, las cuales cuentan entre la categoria de aficionados, Amateus, Rusty Cross, Novato Cross, Experto, entre otras.

El comité organizador espera que unas 5 mil personas acudan al evento que brindará a los asistentes talento en vivo, área infantil, jaula de bateo, área gastronómica entre otras atracciones para el disfrute de todos, en los horarios comprendidos de, 12 del mediodía a 12 de la noche.

Noticias Barquisimeto