Este es el último reporte médico de David Ortiz luego de recibir el disparo

El astro del béisbol David Ortiz permanecerá sedado y en cuidados intensivos las próximas 24 horas, según informó esta mañana Leo López, su encargado de prensa.

López explicó a LISTÍN DIARIO que a David Ortiz lo sacaron del quirófano a las 3:30 de la mañana y que se mantendrá en cuidados intensivos.

“Tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula”, explicó Leo sobre el estado de salud del deportista dominicano.

López también reveló que el disparo le perforó el hígado a David y que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo.

Anoche el pelotero David Ortiz fue herido de bala mientras compartía con unos amigos en el bar Dial de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este. Junto a él estaban Jhoel López, el presentador de televisión y el artista Urbano Secreto. López resultó herido en una pierna pero está estable y fuera de peligro.

A David lo operaron anoche y está fuera de peligro según informó su padre, Leo Ortíz.

Anoche se informó que ninguno de sus órganos internos resultó lesionado con el disparo. La persona que disparó fue identificada como Eddy Feliz García, quien tiente registros de tráfico de drogas, según la Policía Nacional.

Listin Diario