Este es el último concierto de Vicente Fernández en 2016

Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios en el 2016 y lo hizo con un espectacular concierto con lleno total en el Estadio Azteca donde interpretó alrededor de 60 canciones

El querido cantante Vicente Fernández lamentablemente ha perdido la vida hoy 12 de diciembre según lo informó su familia a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Sin duda, ‘El Charro de Huentitán’ será recordado por su trayectoria y su legado a la música vernácula mexicana. Por eso, aquí recordamos aquel espectacular momento en que Vicente Fernández dio su ultimo concierto el 16 de abril de 2016 al anunciar su retiro de los escenarios.

Leer También: Se apagó la voz de El Rey: Falleció Vicente Fernández a los 81 años de edad

Para los que tuvieron la fortuna de asistir recordarán que fue un lleno total en el enorme Estadio Azteca en la Ciudad de México, fue ahí donde presentó el show ‘Un azteca en el Azteca’. Con 76 años de edad y una voz inconfundible, Vicente subió a los escenarios vestido de charro e interpretó sus más grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono de la música ranchera y de mariachi en México y el mundo.

En aquel momento el Estadio Azteca comenzó a recibir a los fanáticos del cantante desde las 6:00 pm, pero no fue sino hasta las 9 de la noche en que el cantante salió a los escenarios y comenzó con No me sé rajar.

Al lugar no solo asistieron mexicanos, sino también seguidores del cantante de todo el mundo que aman la música mexicana y en especial la de Vicente Fernández. El cantante interpretó alrededor de sesenta canciones a lo largo de toda la noche y parte de la madrugada del 17 de abril. 

Lástima que seas ajena, Mujeres divinas, Acá entre nos, La Ley del Monte y Hermoso Cariño, fueron tan solo unos de los temas que cantó. Esa noche Don Vicente estuvo acompañado por su esposa Doña Cuquita y toda su familia, aunque en el escenario solamente tuvo a un invitado especial y fue su hijo ‘El Potrillo’, Alejandro Fernández.