Este es el niño venezolano que conmovió a Colombia

Caracol Televisión estrenó el miércoles la quinta temporada de La voz kids, la apuesta del canal para su franja prime, en la que niños hasta los 15 años de edad competirán por convertirse en la próxima estrella de la música en Colombia. El capítulo del  miércoles llenó de emoción a los televidentes por cuenta de Jackson, venezolano de 11 años que impresionó a todos con su talento y conmovió al país con su historia de vida.

Jackson llegó al diamante de La voz kids acompañado de su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha ayudado en la música.

De acuerdo con la mujer, que tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar. Añadió que escucharlo la dejó gratamente sorprendida. Jackson siguió frecuentando el lugar, y con permiso de su padre la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer.

Desde entonces tienen una relación muy cercana, pues ella lo quiere como si fuera uno de sus hijos.

Leer También: PES desaparece y llega eFootball

Más allá de este claro ejemplo de bondad, Jackson sorprendió a los jurados con su presentación, tras interpretar Mi salón está de fiesta. De hecho, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda voltearon sus sillas.

Cuando uno de los jurados le preguntó por su lugar de origen, Jackson respondió que Venezuela y de inmediato empezó a llorar.

Ante las tiernas lágrimas del pequeño, Natalia se acercó para consolarlo y preguntarle el motivo de su llanto.

El niño, con voz entrecortada, le explicó que vivía en las calles y que siempre había soñado con estar en ese escenario.