Este es el dirigente opositor que “da la cara” luego de un largo tiempo sin dar declaraciones

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, luego de estar un tiempo sin dar declaraciones a la prensa, aseguró que participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre es un deber moral y político.

Durante un acto de campaña en apoyo al candidato de la Unidad a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, dijo: “Por todos los que han sufrido la falta de alimento, de medicinas, los asesinados del hampa, de la represión; por todos los demócratas del país tenemos el debermoral y político de defender los espacios posibles”.

De acuerdo a una nota de prensa, resaltó: “Esto se trata de cada día quitarle apoyo y legitimidad al dictador, y la mejor forma de hacerlo es evidenciando una vez más que nadie los quiere, y que el cambio tiene todo el apoyo popular. ¿Hasta cuándo hay que demostrarlo? Hasta que logremos quebrar la obediencia de quienes lo sostienen”.

Reiteró que cualquier decisión que el gobierno de Nicolás Maduro tome contra los gobernadores electos sólo aportará a esa deslegitimación. “Independientemente de las amenazas contra lo que serán gobernadores, cada derrota que sufre Maduro suma más apoyo a nivel mundial. Se los digo porque vengo de esta gira en la que los líderes mundiales demostraron su apoyo a Venezuela y entendí el cambio de visión que significó haber ganado la AN el pasado 2015 y las protestas en la calle”, manifestó.

Noticia al Día