Este domingo 13 de agosto se repetirá la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en el municipio Francisco de Miranda en la zona de montaña del estado Táchira, durante el proceso será electo el candidato territorial y el del sector pensionados, así lo informo el diputado Omar Hernández, director electoral del Comando Zamora 200.

El también presidente del Consejo Legislativo señaló que son ocho los centros de votación habilitados para atender una data de más de cuatro mil electores.

“Ya tenemos preparado para el domingo desarrollar con el acompañamiento de la FANB y el CNE invitarlos a participar, como parte del derecho fundamental que tiene que ver con el derecho a votar; el CNE vio pertinente repetirlas porque el 30 de julio este municipio fue secuestrado”, aseveró.

Entretanto, el comandante de la Redi Andes, Carlos Martínez Stapullionis, señaló que 250 funcionarios del Plan República serán desplegados en este municipio de la zona de montaña.

“Ya todo el despliegue del material electoral está llegando al Táchira, tenemos suficiente material de tropa para garantizar la estabilidad y que todos los votantes puedan acudir de manera segura”, aseguró.

Autoridades regionales aseguraron que no permitirán ninguna alteración del orden público teniendo en cuenta que en esta jurisdicción el proceso no se pudo efectuar el pasado 30 de julio por destrucción de la maquinaria electoral.

Con Información de Globovisión