Este domingo 31 realizarán la primera carrera ecológica Lara 2022

La carrera partirá desde el parque Bararida en la avenida Los Abogados y finalizará en el parque del este.

Así lo informó a NB Robert Torres presidente del Instituto de Ecososialismo del estado Lara, quien dijo que la carrera partirá desde el parque Bararida en la avenida Los Abogados y finalizará en el parque del este. La convocatoria es abierta a todo el que quiera participar.

Comentó Torres que esta carrera forma parte de las actividades del Día del Gauardaparques y es una iniciativa del gobernador Adolfo Pereira para reforzar la cultura ambientalista en la población larense.

Informó que esta semana se celebra el aniversario del Instituto de Ecososialismo del estado Lara que fue creado en su momento por la entonces gobernadora Carmen Melendez y que el gobernador Adolfo Pereira ha continuado reforzando.

“Nos mantenemos trabajando en la ejecución de políticas ecosocialistas como jornadas de reforestación, de recolección de semillas, de reflexión y fiscalización para disminuir el impacto ambiental, además para impulsar el estado mayor ecososialista que es la instancia que logra articulación entre todas las instituciones que tienen que ver con la política ambiental” finalizó.

Noticias Barquisimeto