Publicidad
Inicio Deportes Este 24 de diciembre se realizara el draft de adiciones y sustituciones...

Este 24 de diciembre se realizara el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional ha dado a conocer el día y la hora en que los equipos clasificados al Round Robin iniciarán con sus adicciones y sustituciones de cara a la siguiente fase.

Tras el partido extra que se está jugando hoy en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, los equipos podrán comenzar a cuadrar sus refuerzos en busca de mejorar sus novenas y competir por el título.

El draft comenzará este 24 de diciembre a las 11:00 am. Es importante conocer cuál de los dos equipos se queda fuera de la contienda, por parte de Bravos Ramón Flores es una pieza deseada por los demás equipos, mientras que por el lado de Aragua, Ronald Belisario y Carlos Tocci también serían bien recibidos en cualquier dogout.

Sea como sea, el equipo que tendrá el privilegio de hacerse con las mejores piezas serán los Navegantes del Magallanes, que se han mostrado cómo el equipo más sólido y regular de todo el campeonato. Falta por ver si los de Valencia serán capaces de mantener esa superioridad sobre los demás equipos durante el Round Robin.

Leer También: Palos en Francia al PSG, a Messi y a Ramos

Águilas del Zulia ya tiene listo sus peloteros disponibles para el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP , entre los nombres que más destacan está el infielder Alí Castillo, el relevista Silvino Bracho y el experimentado jardinero Álex Romero, entre otros como los caretas con experiencia en Grandes Ligas Héctor Sánchez y José Briceño, o el guardabosques Ángel Reyes.

Otros serpentineros que destacaron y aparecen entre los disponibles están los estadounidenses  Cody Mincey (2.35 de EFE) y Brandon Brosher (2.40 en 15 trabajos), con 1.17 de Whip el primero y 1.33 el segundo, también está el lanzador Luis Cedeño, quien en nueve relevos dejó porcentaje de carreras limpias de 2.08, y seis superados con el tercer strike.

Tiburones de la Guaira contara con varios peloteros disponibles, para la escogencia de los demás equipos a reforzarse, con énfasis en los nombres, se aprecian jugadores como el abridor Junior Guerra y el toletero José Alberto Martínez como las piezas más apetecibles, junto al jardinero Danry Vásquez, el relevista Gregory Infante o el serpentinero Jorgan Cavanerio.

 

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...