Este 1 de mayo será feriado bancario por el Día del Trabajador

Este primero de mayo de 2023 será feriado bancario en Venezuela por la celebración del Día del Trabajador. Según el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el sector bancario estará cerrado a nivel nacional este lunes. Los clientes no podrán hacer trámites en las taquillas ni en las agencias ese día.

Sin embargo, las personas tendrán acceso a algunos de los servicios y transacciones que brindan los bancos. Entre las operaciones disponibles están las consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, teléfono o Internet.

Leer también: Generan campaña de instigación al asesinato de Tarek William Saab

Por su parte, algunas entidades bancarias, en su mayoría aquellas con oficinas en centros comerciales, podrían continuar operando sus taquillas exteriores durante los días festivos.

Por lo tanto, los usuarios deben consultar la página web de su banco para obtener más información sobre las oficinas y taquillas disponibles.

Según el calendario de la Sudeban, el otro feriado bancario posterior al Día del Trabajador, será el próximo jueves, 18 de mayo por la Ascensión del Señor. En este caso, el lunes bancario sería el 22 de mayo.

Con informaciòn de: VN