Estas son las películas y series más populares en Netflix durante el Covid-19

Les vamos a presentar cuáles son las películas y las series más populares de Netflix durante la cuarentena.

A nivel mundial se está viviendo una situación muy complicada, pues como todos sabemos estamos atravesando una pandemia causada por el coronavirus (Covid-19), así que para evitar ser contagiados por dicho virus nosotros debemos permanecen en cuarentena, es decir, estar 24/7 dentro de nuestra casa.

Para pasar todo ese tiempo libre que ahora tenemos, una buena idea es entretenernos viendo algunas series o películas, es por ello que nosotros por medio de este post les vamos a presentar cuáles son tanto las películas como las series más populares de Netflix durante el Covid-19:

Películas más populares de Netflix durante el Covid-19:

1.Milagro en la celda 7

Esta es una de las películas de Netflix que está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Trata de un hombre que tiene una discapacidad intelectual, este fue cruelmente separado de su hija y debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

2. El hoyo

Otra película muy vista en esta cuarentena es El hoyo. En esta se puede ver como los prisioneros son alojados en celdas verticales, ellos además observan cómo los presos de las celdas superiores son realmente alimentados mientras que los de las celdas de abajo mueren de hambre, así que debido a ello una rebelión es más que evidente.

3. Japón se hunde: 2020

Si no sabes qué película interesante puedes ver durante esta cuarentena, una buena opción puede ser esta. En Japón se hunde podemos ver que tras una serie de terremotos devastadores, una familia hace todo lo posible por sobrevivir mientras que el propio archipiélago japonés se sumerge por completo en el caos, esta es una de las mejores películas 2020y realmente vale la pena verla.

4. Hogar

Otra de las mejores películas del 2020, es Hogar. En esta película podemos ver como un ejecutivo publicitario acosa sin límite a los nuevos habitantes de su antigua casa, cada vez con intensiones más siniestras.

5. Spenser: Confidencial

Spenser es un expolicía recién salido de la cárcel, este busca aliarse con un hombre llamado Hawk, un peso pesado, para así buscar desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

6. La cabaña

Mrck Phillips está atravesando por una fuerte y trágica perdida, a raíz de ello decide buscar respuestas en una misteriosa carta, la cual lo lleva a visitar una cabaña totalmente abandonada en Oregón.

Series más populares de Netflix durante el Covid-19:

1. La casa de papel

Una de las series más populares de Netflix es La casa de papel, como muchos de ustedes ya lo saben en está podemos ver como ocho ladrones quieren salirse con la suya haciendo robos a lo grande. Estos ladrones además están guiados en todo momento por su líder, mejor conocido como el “profesor”.

2. Élite:

Esta serie ya va por su 3ra temporada y es una de las series más vistas en Netflix. Élite está protagonizada por tres jóvenes de clase obrera que asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de toda España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

3. Dark

Otra serie que es muy vista en Netflix es Dark, donde la desaparición de un niño lleva de inmediato a cuatro familias a una frenética búsqueda, lo que lleva a descubrir un misterio que abarca tres generaciones.

4. Toy Boy

En esta serie se puede observar como un estríper que duró 7 años en una cárcel de Málaga, trata de probar que él no fue quien mató al marido de su amante.

5. Riverdale

Riverdale, es una serie juvenil que está llena de sexo, romance, escuela y familia, pero sobre todo de mucho misterio. Aquí 4 chicos descubren secretos misteriosos muy oscuros que perturban la tranquilidad del pueblo de Riverdale.