Éstas son las medidas implementadas a partir del primer día de cuarentena

Zulia: Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, firmó decreto municipal que establece multas, detenciones y cierre temporal de establecimientos que incumplan la cuarentena. Éstas son las medidas implementadas a partir del primer día de cuarentena.

Lara: Alrededor de 2.100 tapabocas diarios realizan las costureras de la empresa Prendas y Textiles de Lara para trabajadores del gobierno regional.

La Corporación de Turismo de Lara, junto a la Zodi, aplicarán medidas extremas a todos los hoteles y posadas y deben estar preparados para atender las emergencias presentadas.

Aragua: Comisión de la Contraloría del municipio Mariño fiscalizó Farmatodo de la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, para constatar precios y existencias de productos.

Miranda: Habilitan llenadero de agua en el matadero socialista Cacique Guaicaipuro, vía San Pedro de Los Altos, para la población, como parte del Plan de Abastecimiento Especial.

La Guaira: Ferias agrícolas quedaron suspendidas, mientras dure la contingencia, según Gaceta Oficial de la región.

Anzoátegui: Efectivos militares y un grupo de médicos hacen chequeos corporales en el punto de atención al ciudadano en San Juan de Unare a los pasajeros de las líneas de transporte público.

Nueva Esparta: Ministerio de Comercio recorrió las farmacias del estado Nueva Esparta con el propósito de verificar inventarios y precios justos.

Éstas son las medidas implementadas a partir del primer día de cuarentena

Información: Últimas Noticias.