Estas son las alineaciones para el MLB All-Star Game 2022

La Liga Americana y la Liga Nacional definieron su lineup para la edición número 92 del Juego de Estrellas que se celebrará en el Dodger Stadium.

Leer también: El Venezolano Gabriel Rincones fue elegido en el Draft 2022 por los Phillies de Philadelphia de la MLB

El Clásico de Media Temporada ha llegado a la Major League Baseball (MLB) con la edición número 92 del Juego de Estrellas, un evento más que especial pues será apenas la segunda ocasión en la que se lleve a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California. Después del anuncio de los titulares, los jugadores que asistirán en reemplazo y algunas decisiones de los cuerpos técnicos en cada una de las ligas, las alineaciones están listas para el All-Star Game 2022.

Los jugadores titulares fueron elegidos a través de la votación de la fanaticada durante el mes de junio. Mientras Aaron Judge fue el pelotero que recibió más votos en la Liga Americana, el venezolano Ronald Acuña Jr fue el más votado en la Liga Nacional. Al ser los más pedidos por la afición, ambos jugadores se ganaron de inmediato un lugar en el lineup de sus respectivos equipos.

Debido a sus respectivas lesiones, el jardinero Mike Trout y el segunda base venezolano José Altuve fueron sustituidos en la alineación por Byron Buxton y Andrés Giménez, respectivamente, en la Liga Americana.

Por su parte, Bryce Harper y Jazz Chisholm Jr habían sido seleccionados para iniciar por la Liga Nacional, sin embargo, sus lugares serán tomados por el venezolano William Contreras y Jeff McNeil, respectivamente, por los mismos motivos.

En cuanto a los lanzadores, Clayton Kershaw recibió el honor de ser nombrado abridor de la Liga Nacional por primera vez en su carrera, por lo que lanzará en el estadio que ha defendido por 15 años en su carrera de Grandes Ligas. Shane McClanahan hará lo propio por la Liga Americana, luego de que la superestrella japonesa Shohei Ohtani pidió ser omitido de la designación.

Lineups para el Juego de Estrellas 2022 en Grandes Ligas

Liga Americana

Shohei Ohtani, DH

Aaron Judge, RF

Rafael Devers, 3B

Vladimir Guerrero Jr., 1B

Giancarlo Stanton, LF

Byron Buxton, CF

Tim Anderson, SS

Andrés Giménez, 2B

Alejandro Kirk, C

Shane McClanahan, SP

Liga Nacional

Ronald Acuña Jr., RF

Mookie Betts, CF

Manny Machado, 3B

Paul Goldschmidt, 1B

Trea Turner, SS

Willson Contreras, C

William Contreras, DH

Joc Pederson, LF

Jeff McNeil, 2B

Clayton Kershaw, SP

Séptima Entrada