Estas fueron las supuestas amenazas de Joss Whedon a Gal Gadot durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’

El comportamiento de Whedon y su mala actitud con el reparto en sus proyectos ha sido corroborado por varias personas.

Nuevo capítulo sobre el controvertido rodaje de Liga de la Justicia y los problemas con Joss Whedon, el hombre que sustituyó a Zack Snyder y finalizó el montaje que se estrenó en cines en 2017. Ray Fisher ha seguido revelando detalles de la supuesta mala actitud del cineasta en las grabaciones adicionales en las que, según la versión del intérprete que dio vida a Cyborg, llegó a amenazar con arruinarle la carrera a Gal Gadot si la actriz no cooperaba durante la filmación.

En un extenso reportaje de The Hollywood Reporter, Fisher ofrece nuevos detalles del comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional” del director de Los Vengadores. Según el actor, Gadot no estaba nada contenta con cómo el cineasta estaba llevando su personaje en la cinta, así como tampoco estaba de acuerdo con sus nuevas líneas de diálogo.

Whedon habría tenido una actitud autoritaria con el reparto y, según lo comentado por Fisher, el director llegó a amenazar a la actriz israelí con hundirle su carrera si no cooperaba en el rodaje. También, supuestamente, Whedon habría despreciado la manera de trabajar de Patty Jenkins, directora de las dos entregas de Wonder Woman, con la que Gadot guarda una relación mucho más estrecha.

El actor que interpretó a Cyborg no es la única fuente del reportaje que habla sobre la actitud del director con la artista israelí. “Joss [Whedon] alardeaba de que ya había tenido bastante con Gal [Gadot]. Le dijo que él era el guionista y que ella tenía que guardar silencio y decir sus frases y que, si él quisiera, podía dejarle como una idiota en la cinta”, declaró un supuesto testigo.

El comportamiento de Whedon y su mala actitud con el reparto en sus proyectos ha sido corroborado por varias personas, como Charisma Carpenter, la cual le acusó públicamente de haberla tratado mal durante el rodaje de la serie Buffy, cazavampiros, un testimonio que fue respaldado por otras actrices de la serie.