“Estamos preparados para las lluvias”: Barquisimetanos podrán tener calma frente los cambios climáticos

El Director regional de Protección Civil en el estado Lara  Luis Mujica, destacó lo preparado que esta el cuerpo de seguridad para enfrentar cualquier eventualidad climática en esta temporada de lluvias. Las precipitaciones han encendido las alarmas de los barquisimetanos sin embargo este ente garantizaría la “calma para todos”.

“En Lara se han presentado nubosidad y ciertas precipitaciones, hasta el momento el único lugar que se vio afectado fue en el municipio Moran un desbordamiento, el cual se atendió de manera inmediata par que no resultara un daño mayor”, enfatizó Mujica.

En este sentido resaltó lo bien que se preparan por si llegase a presentar alguna irregularidad, “hay un ciclón que esta azotando gran parte del territorio nacional pero nosotros estamos preparados para mantener la calma en Barquisimeto”enfatizó.

A pesar de que se puedan escuchar rumores acerca de los cambios climáticos, desde la protección civil del estado esperan disipara y crear la confianza suficiente en los barquisimetanos para que se conserve la Calma en ,la ciudad de los crepúsculos.