“Estamos colapsados”: Habitantes del sector Pío Tamayo exigen solución a problemáticas de los servicios públicos

Habitantes del sector Pío Tamayo, expresan que existen diversas problemáticas en la comunidad que les aquejan diariamente.

Una de las principales problemáticas que enfrentan es con el servicio de aseo Urbano, por lo que en las calles de la comunidad se acumula la basura.

“Eso es un suciero todos los días, nosotros mismos tenemos que recoger la basura por aquí no pasa el aseo” detalló una vecina del sector

Leer También: Mujeres de Iribarren atendidas en jornada de esterilizaciones

Asimismo detallan, que la luminaria del sector es deficiente y temen por el tema de la inseguridad, “esta calle que va directo al hospital no tiene casi luz, los vecinos son los que ponen bombillos fuera de sus casas”

También expresan que el asfaltado en la comunidad tiene “mucho tiempo dañado”, exponen que los vecinos en varias ocasiones han intentado taparlos, “nosotros mismos los hemos rellenado, pero ahorita que comiencen las lluvias eso se destapan y son huecos muy grandes. Con el asfaltado, la basura y la luminaria estamos bien colapsados” dijo Rosa Santander.

De esta manera exigen a las autoridades pertinentes que les solventen las diferentes problemáticas que les afectan a los habitantes del sector.

Noticias Barquisimeto.