Inicio Destacadas Estamos cansados de cocinar con leña: Usuarios se las cantan a GasLara

Estamos cansados de cocinar con leña: Usuarios se las cantan a GasLara

Ciudadanos de diversas comunidades del estado Lara, exigen una respuesta a la problemática que se está presentando con el gas doméstico.

Los afectados que mayormente son personas de la tercera edad, se trasladaron hacia la oficina principal de GasLara, ubicada en la carrera 19 entre calles 30 y 31 de Barquisimeto, afirman que llevan más de 4 meses sin obtener alguna respuesta ante dicho problema.

 Algunos de los usuarios han acudido más de 10 veces a las instalaciones del ente competente a colocar el reclamo, y sigue sin recibir las bombonas correspondientes, previamente canceladas a través de las taquillas del Banco de Venezuela.

“Estamos cansados de cocinar en leña, y no nos queda de otra porque no nos han traído el gas”, expresó ciudadano afectado.

Por otra parte, hacen un llamado a la Gobernadora Carmen Meléndez para que se avoque en el problema existente y a las necesidades del pueblo.

“Dicen que esperemos 15 días, que el camión va y realmente nunca llega”, destacó Mirla Marchan.

Estamos cansados de cocinar con leña: Usuarios se las cantan a GasLara

Asimismo, resaltan que cancelaron el gas cuando estaba en 28.000 bolívares y ya la aumentaron a 37.000 bolívares y no les han cumplido con correspondiente.

“Tengo nietos que están sufriendo de los bronquios debido a que tenemos que cocinar con leña y la gobernadora no hace nada”, aludió Aura Sánchez.

Noris Sánchez  manifestó que debe cocinar en leña para poder ahorra el “poquitico” gas que compró “bachaqueado”, y se lo vendieron en divisas.

“¿Qué están haciendo con las bombonas de los venezolanos?” son las preguntas que se hacen cada uno de los afectados, siendo Venezuela un país productor de petróleo.

NO DEJES DE LEER

Marcan las aceras en el “Manteco” para garantizar distanciamiento social

Con el propósito de mantener la debida distancia social entre compradores que asisten al mercado del “Manteco”, en horas de la mañana de este...

Coronavirus en Venezuela: 146 casos y 5 fallecidos

El número de personas contagiadas en el país por el Coronavirus (COVID-19), ascienden a 146, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy  Rodríguez,...

Rusia sobre acciones de EEUU: “Aprovechan la situación epidemiológica en Venezuela para un golpe de estado”

Moscú considera "absurda" la propuesta de Washington de celebrar elecciones en Venezuela en medio de la pandemia de coronavirus, declaró la portavoz de la cancillería...

Oposición venezolana se distancia de Guaidó en paralelo al plan de EEUU

El nuevo plan de transición de EEUU, sin Nicolás Maduro y sin Juan Guaidó, se percibía ya en Venezuela. Incluso estrechos colaboradores de Guaidó se han...