Publicidad
Inicio Internacionales Estallan dos carros bomba y asesinan a dos policías

Estallan dos carros bomba y asesinan a dos policías

La madrugada de este martes 1° de noviembre dejó en alerta a las autoridades del Ecuador, tras la explosión de dos carros bomba y el asesinato de dos policías, en la provincia del Guayas.

«En la madrugada delincuentes atacaron a un patrullero con armas de fuego. En este acto cobarde dos policías perdieron la vida, nuestra solidaridad con sus familias», escribió la policía en Twitter.

Por lo tanto, también indicó que unidades de investigación y otras operativas trabajan para dar con los responsables.

Por otro lado, EFE reseñó que fuentes policiales revelaron que se registraron también cuatro atentados o carros bomba en Guayaquil, Ecuador. Los mismos serían contra unidades de la Policía y dos en la provincia de Esmeraldas.

Leer también: Autoridades reportan 20 muertos por consumo de alcohol metílico

Varios casos de violencia se han registrado en los últimos meses en Ecuador y la provincia de Esmeraldas, junto con la del Guayas, cuya capital es Guayaquil.

Al respecto, dos carros bomba explotaron en Guayas, y desconocidos lanzaron panfletos en los exteriores de medios de comunicación, en los que se rechazaba el traslado de presos a otras cárceles, reseña la agencia de noticias.

Cadáveres en zona fronteriza con Colombia

Igualmente, el lunes también se reportó que dos cuerpos estaban colgados en un puente peatonal, ubicado en la provincia costera de Esmeraldas, frontera con Colombia.

Se trata del tercer caso en el país andino de cadáveres suspendidos desde un puente. En las provincias del Guayas y del Cañar se reportaron en febrero y marzo, respectivamente.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...

Terror se vive en la escuela María Pereira de Daza ubicada en el sector Bararida de Barquisimeto tras intoxicarse con un supuesto gas

Estudiantes, personal docente y administrativo de la escuela María Pereira de Daza, ubicada en el sector Bararida de la ciudad de Barquisimeto,...

Adolfo Pereira: «En este 2023 seguiremos llevando obras al estado Lara»

237.008 votos fue el número que catapultó a Adolfo Pereira como Gobernador del estado Lara, un hombre enfocado y visionario de un...