Estados Unidos vs Francia, la final del baloncesto masculino de Tokyo 2020

El ‘Dream Team’ busca cobrar venganza de la derrota sufrida

Francia superó a Eslovenia y se convirtió en els egundo finalista del baloncesto masculino de Tokyo 2020. El equipo se enfrentará al ‘Dream Team’ de los Estados Unidos, en un duelo de alto voltaje.

Para los europeos representará la oportunidad de sellar una gran racha ante el Team USA. Francia ya eliminó a los norteamericanos en el Mundial 2019 y en el debut olímpico se llevó la victoria. En cambio los de Popovoich esperan cobrar venganza.

El camino hacia la fina no fue nada sencillo para los Estados Unidos, llenos de múltiples dudas y con una derrota inicial, el grupo encontró de a poco el ritmo deseado. Ahora con un despertar oportuno, que trajo como víctima a Australia, Popovich de la mano de grandes estrellas espera llevarse la presea que tanto ha esperado en su carrera.

Estados Unidos vs Francia: Cuándo y a qué hora es la final olímpica de Tokyo 2020

El partido por el oro se disputará este 6 de agosto a las 22:30 horas del ESTE y 21:30 del CENTRO para los Estados Unidos. En la hora de Tokio serán 11:30 horas del 7 de agosto. El lugar designado para el compromiso es la Saitama Super Arena.

USA Basketball vs Francia, la final de los Juegos Olímpicos Tokyo...

Leer Tambien: Dani Alves: «Jugar contra una selección que conozco da cierta ventaja»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163010&action=edit+

Marca