Publicidad
Inicio Nacionales Estado Mayor del Sistema de Misiones se instaló en Barinas

Estado Mayor del Sistema de Misiones se instaló en Barinas

Parlamentarismo de calle se desplegó en Barinas para discutir y promover la Ley del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Para fortalecer los programas y planes del gobierno nacional se instaló en Barinas el Estado Mayor Municipal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

El acto estuvo encabezado por la presidenta de la subcomisión de Protección Social de la Asamblea Nacional; Yurami Quintero, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32; G/D José Serrano Gotera, jefes regionales de las misiones, entre otros.

La diputada Quintero manifestó el compromiso que tiene cada uno de los integrantes del Sistema de Misiones para garantizar la protección social al pueblo venezolano.

Destacó que desde Barinas se desplegó el parlamentarismo de calle, con la brigada 256, para la discusión y promoción de la Ley del  Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Leer También: Cavilac asegura que las plantas reanudaron sus operaciones tras fuertes lluvias

Venus Grimón, coordinadora regional de Hogares de la Patria, mencionó que con la instalación de este Estado Mayor se busca la organización de los equipos de trabajo para lograr una mejor efectividad y alcance de los beneficios impulsados por el Ejecutivo nacional.

Mencionó que Hogares de la Patria enfocó la metodología en tres áreas: Orgánica, con la instalación de los equipos en cada parroquia. Formativa mediante las temáticas de justicia de género, crianza amorosa, salud sexual reproductiva responsable. Productiva con la organización del movimiento de emprendedores, relanzamiento del plan Ensemíllate y 100% Salud Natural.

Por su parte, el comandante de la Zodi  expresó que todas estas misiones se engloban en una sola que es la «Gran Misión Prohibido Fallar» desde cualquiera de las trincheras donde se encuentren haciendo Revolución.

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...