Estadio Universitario de Caracas tendrá juego de luces al estilo de las Grandes Ligas (+Video)

El Estadio Universitario de Caracas está siendo romedelado y modernizado para la próxima edición 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets empató marca de Wilson Álvarez

El Presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar dio a conocer con detalles los arreglos que ha recibido durante esta temporada baja el Estadio Universitario de Caracas para la venidera campaña 2022-2023 de la LVBP.

Dentro de lo que más resaltó fue la presentación de un vídeo a través de su cuenta de Twitter donde se puede apreciar la prueba de un nuevo sistema de luces completamente moderno que se utilizará como “show” cuando los peloteros de los equipos que hacen vida en el estadio conecten jonrón al mejor estilo de las Grandes Ligas específicamente al del Petco Park de San Diego.

Acá el vídeo:

Escobar, anunció también que a medida que avanza el tiempo han ido avanzando las obras pertinentes para el acondicionamiento de todas las áreas para el disfrute de la pelota en pleno para el próximo campeonato invernal venezolano.

El mandamás melenudo en conjunto con el Gerente General de los Tiburones de La Guaira, Cesar Collins se han dado la tarea de informar sobre dichos avances, sobre todo los realizados a las instalaciones para el disfrute, comodidad y seguridad de los fanáticos de la pelota.

“Todas las rejas del área perimetral están reparadas y está solucionado el tema del estacionamiento. El drenaje del campo, el moho en las gradas y los baños están listos”. Aclaró Escobar.

De igual forma anunció la reparación de las sillas, el engramado del terreno, los Club House están completamente renovados para brindar un espectáculo de primer nivel para la próxima zafra.

elfildeo.com