Estadal del Beach Tenis en Lara arrancará el 21 de octubre

El 21 de octubre se disputará el campeonato del Beach Tenis en Barquisimeto con la participación de todas las categorías.

La Asociación de Tenis del Estado Lara (ATEL) estará realizando su cuarto torneo Estadal del Beach Tenis en la entidad crepuscular, para el fortalecimientos de las categorías federadas de la juventud tenística en Lara, así como del máster, intermedio, mixto y avanzado.

Leer También: Medias Blancas de Chicago no descartan el regreso de Ozzie Guillén para 2023

Un evento atractivo, para no perdérselo en Larena Beach Tennis de Barquisimeto a partir del 21 de octubre hasta el día domingo 23. El Beach Tenis ha ido en alza durante la última década, basta con leer los resultados internacionales; y seguir impulsando cualquier actividad de la disciplina que recientemente, le ha deparado al país dos subcampeoantos a nivel sudamericano y mundial.

El objetivo de ATEL (Asociación de tenis del estado Lara) es impulsar y promover la disciplina para lograr un desarrollo óptimo en el estado. Es por eso que Larena Beach Tennis vivirá una emoción más luego del certamen »Rosa» del mes de octubre, en esta ocasión se organizará un campeonato muy amplio con la participación de las categorías federadas (Junior sub 12, 14, 16 y 18) amateur, intermedio u avanzado, y categorías no federadas (máster, fun y mixta).

Las inscripciones estarán disponibles al público hasta el 18 de octubre, para más información pueden contactar al 04145559696 y adquirir tu oportunidad de jugar al tenis de playa.

Noticias Deportivas