Publicidad
Inicio Destacadas "Estaba poseída" alegó madre que asesinó a sus dos hijos en Guárico

«Estaba poseída» alegó madre que asesinó a sus dos hijos en Guárico

La presunta asesina fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Guárico

«Estaba poseída por un demonio» fueron las palabras de Iriani Manuela Herrera Torres tras ser detenida por asesinar a sus dos hijos, ambos menores de 2 años de edad en el estado Guárico.

Los dos pequeños fueron asesinados por su madre, específicamente, en el sector La Arenosita de la parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC realizaron el respectivo proceso de detención a la madre de tan solo 19 años de edad, responsable de quitarle la vida a sus dos niños, uno de 1 mes y 28 días de nacido y el otro de 1 año y 9 meses.

«La madre alegó estar poseída por un demonio y que a sus hijos los mató un jinete que ella veía» indicó Douglas Rico, director del CICPC. 

El comisario aseguró que continúan las investigaciones para determinar las razones del crimen, ya que los infantes presentan signos de asfixia.

NO DEJES DE LEER

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...