La organización de los Cardenales de Lara, por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza, el gerente deportivo José Yépez y el dirigente Carlos Mendoza definieron el staff de técnicos que acompañarán a la novena crepuscular en la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Como coach de banca repite Nelson Prada, Coach de Pitcheo será Gerardo Casadiego, Coach de bullpen Oswald Peraza, Coach de bateo Selwyn Langaigne, Asistente de bateo Yonathan Sivira, Coach de control de calidad César Izturis, Coach de tercera Eric Young, Coach de primera Tomás Pérez y catcher de bullpen Yhonny Almao.

“Estamos bien contentos y satisfechos con el grupo de coaches que estará con nosotros en esta temporada 21-22, es otra muestra del compromiso que tenemos con la afición por buscar otro campeonato”, comentó “Chato” Yépez. “Prada conoce muy bien la nómina del equipo, tiene bastante tiempo con nosotros y es el indicado para estar como mano derecha del manager”, aseguró el gerente deportivo larense.

Estarán par de caras nuevas y una bastante conocida. “En el caso de los que estarán por primera vez, Casadiego es barquisimetano, una de sus metas era estar con nosotros, además está con los Yankees y la relación con Carlos (Mendoza) es bastante buena. Eric Young (padre) es un coach de bastante experiencia, está conmigo aquí en Atlanta y sabemos de su profesionalismo y bueno Tomás Pérez de vuelta a su casa, otro que posee muchísimo conocimiento en esta Liga y sin duda alguna nos ayudará bastante”, agregó.

Información de: Nota de Prensa