¡Esta noche! jugarán Leones, Cardenales, Magallanes y Bravos

Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita, verán acción esta noche en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leones del Caracas se enfrentarán ante los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.Para ese encuentro, por el conjunto capitalino el pitcher abridor sera Dylan Unsworth, de Sudáfrica, mientras que el venezolano David Martinez se encargara por el equipo larense.

Asimismo los Navegantes del Magallanes verán acción ante el equipo de los Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Perez de Valencia.

En este cuarto día de temporada, Tiburones de la Guaira, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Leones del Caracas se encuentran igualados en el primer lugar con tres juegos disputados, dos ganados y una derrota.

Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua están posicionados en el segundo puesto con uno ganado y uno perdido.

Caribes de Anzoátegui se encuentra ocupando el tercer puesto con uno ganado y dos perdidos, mientras que los Bravos de Margarita están solos en el cuarto lugar con tres choques disputados sin ganados.

Últimas Noticias