Esta modelo quería cambiar el color de sus ojos y casi queda ciega

Nadinne Bruna una modelo de nacionalidad argentina, viajó a Colombia en septiembre del 2016, para realizarse un procedimiento quirúrgico donde podría cambiar el color de sus ojos, pero las cosas no salieron como lo esperaba y casi queda ciega.

La operación consistía en operar el iris y así realzar la belleza de la joven modelo, pero la ilusión duró poco, Nadinne sufrió daños severos en sus ojos.

“Tengo atrofia en las pupilas, no regulo la luz ni la oscuridad. Tengo fotofobia todo el tiempo, es algo con lo que tienes que aprender a vivir”, comentó acerca de su nuevo y complejo estilo de vida.

 

 

En una publicación realizada por la argentina en sus redes sociales expresó su inconformidad y alertó a otras mujeres que deseen hacerse el mismo procedimiento: “quiero que el mundo se entere de esto ¡Aberración absoluta! Por seguir malas direcciones de según “Un médico prestigioso”, un año me tuvo así, ¡cuando veo mal desde el día 1! Mi vida desde septiembre de 2016 es un constante postoperatorio. No tengo palabras para describir tanta falta de compasión humana. Como una persona de buen corazón, jamás suelo creer que existe tanta maldad. Sin dudas mi Dios es inmenso. Era para haber terminado ciega. Gracias a mis ángeles y arcángeles que no lo estoy”.

 

 

 

  • Modelos
  • Video
  • Direccion
  • Sucesos
  • B