Esta modelo italiana subastó su virginidad para cumplir su sueño

Una modelo italiana de 18 años de edad decidió que la mejor forma de cumplir el sueño de mudarse a Reino Unido y estudiar negocios en la universidad de Cambridge, era subastar su virginidad por Internet.

La joven quien hace llamarse Nicole, para proteger su verdadera identidad, siempre ha querido tener una buena educación pero no tenía los recursos necesarios para cumplir sus aspiraciones de vida, entonces comenzó a buscar en sitios web la forma de conseguir dinero y dio con la página que subasta vírgenes al mejor postor.

Nicole comentó que descubrió este sitio cuando tenía 16 años y en ese entonces pudo corroborar que muchas jovencitas se vendían al mejor postor por 3,5 millones de euros, cosa que la llevó a preservar su virginidad para subastarla a los 18.

La modelo señaló que a pesar que “siente miedo”, espera “cobrar lo más posible” para poder ayudar a su hermana y a su familia a comprar una casa.

Según una publicación de Infobae, la subasta se realiza en el sitio web Elite Models VIP, de quien afirma ofrece “un servicio de acompañante de lujo para caballeros selectivos de todo el mundo”.

La página web anunció que ya hay un oferente que ofrece 1 millón de euros por la virginidad de la joven modelo.

Sumarium